Quienes Somos?

  Grupo Distribuidora Tracto Partes del Centro nace de una iniciativa 100% Mexicana, hace 12 años, viendo la necesidad de maquinaria agrícola, equipos y partes a precios asequibles, al alcance de las personas.
Al pasar 6 años de nuestra gestión en el campo agrícola, es que iniciamos las subastas y ventas de activos vehiculares, teniendo los mejores precios del mercado.
Somos una empresa legalmente constituida.

 

Nuestra Misión 

   Ser un atractivo y confiable punto de encuentro para nuestros clientes, generando oportunidades a través de un servicio de calidad, profesional y eficiente,  convirtiéndonos en el mejor lugar para adquirir vehículos o maquinaria.

 

Nuestra Visión   

  Ser reconocidos como un confiable y eficiente canal de ventas y servicios.

 

Confiabilidad: En Distribuidora Tracto Partes del Centro actuamos con transparencia y profesionalismo, somos altamente competentes en lo que hacemos y siempre cumplimos nuestros compromisos. De esta manera generamos relaciones de confianza con todos aquellos con quienes nos relacionamos (trabajadores, clientes, proveedores y otros).

Creatividad: En Distribuidora Tracto Partes del Centro  creemos que siempre hay espacio para mejorar e innovar. Por esto creamos nuevas y mejores maneras de hacer las cosas, aplicando nuevas tecnologías al negocio y reaccionando oportunamente a los cambios del entorno

Eficiencia y calidad de servicio: Nuestra prioridad es otorgarle al cliente la calidad del servicio que espera y comprometimos; para lo cual usamos nuestros recursos de manera eficiente, monitoreando la calidad en cada etapa del proceso y minimizando el tiempo de espera.

Liderazgo: Dominamos nuestro negocio, tomamos decisiones oportunas y efectivas, lideramos y somos un referente para el mercado